27/12/09

ECUADOR: LANZAMIENTO DEL CALENDARIO PATITAS 2010






Estimados Amigos:

Quiero comentarles que hace una semana se realizó en la "Posada de las Garzas" de la ciudad de Guayaquil el lanzamiento oficial del nuevo calendario Patitas 2010,en el cual estuve presente en representación de PAE (Protección Animal Ecuador), uno de los beneficiarios este año de las recaudaciones.

Como algunos deben recordar desde el año pasado gracias a muchas personas amantes de los animales se dio inicio a esta idea, de lanzar un calendario cuyos fondos sirvan de ayuda para muchos de los refugios y fundaciones que en el Ecuador ayudan a los animalitos abandonados.

Cada dia aumenta el número de mascotas abandonadas en nuestros país; calles, avenidas, plazas y ciudades del Ecuador ven en aumento los diversos perros y gatos que circulan por las calles, vistos muchas veces con indiferencia y hasta repudio, preguntándonos como podemos ayudar para impedir que esta situación se agrave.

Apoyemos con la adquisición de este nuevo calendario PATITAS 2010, cuyos fondos este año serán para cuatro fundaciones que se dedican a la protección de los animales.

Lo pueden comprar en toda la cadena de locales "Mi Comisariato" a nivel nacional. También lo pueden adquirir directamente en PAE, pues ya contamos con un stock de calendarios para la venta, a un costo de USD: 5,00.

Agradecemos a todos aquellos que hicieron posible que este calendario tenga una nueva edición, en especial para Prisca Bustamante y los talentos de pantalla que como siempre colaboran con esta excelente iniciativa.

Un abrazo para todos.